llull triplista euroliga el cuarto

El LasoTeam asegura el factor cancha en los Cuartos de Final de la Euroliga. El rodillo madridista pasa por encima del Khimki.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Cómodo triunfo del Real Madrid por (75-100), 25 puntos de diferencia ante el Khimki ruso en tierras moscovitas, un triunfo que sirve al Real Madrid para asegurar el factor cancha en los Cuartos de Final de la Europa, nada más y nada menos que con cuatro jornadas todavía por disputarse.
Partidazo del equipo madridista, segundo partidazo consecutivo en Euroliga ( ante el Fenerbahçe en el Palacio y hoy en Rusia ante el Khimki), con un soberbio partidazo de Tabares en el rebote (11 rebotes), muy sólidos en defensas y sobre todo, con un partidazo de Causeur con 22 puntos y 24 de valoración destacando también Rudy Fernández con 15 puntos y 20 de valoración.
Los primeros minutos del partido nos regalaron un duelo, más propio de la NBA que del baloncesto FIBA, con Shved anotando 8 puntos mientras que Carroll anotó 7 puntos.
En un encuentro donde el juego exterior era la principal arma de ambos equipos, el Real Madrid lógicamente, el equipo más poderoso de Europa en esa faceta, superó al cuadro moscovita logrando un primer estirón con cuatro triples consecutivos en apenas cuatro minutos (dos triples para Rudy y otros dos para Causeur).
Sin embargo, la variedad de recursos de este Real Madrid es extraordinaria tanto que si en ese primer arreón blanco, hoy de negro, el juego exterior fue determinante, en esta segunda brecha el juego interior con Ayón fue más que decisivo sumando 6 puntos consecutivos.
Antes del descanso que concluyó con un rotundo marcador (38-51) para los madridistas,  Reyes hacía historia disputando 341 partidos en Euroliga igualando a la “bomba” Navarro como el máximo anotador de la Euroliga.
La solidez defensiva del Real Madrid unido a un parcial de 0-12 con cuatro triples de cuatro intentos anotados por Causeur unido a los seis puntos consecutivos de Trompkins dio la puntilla al cuadro ruso por (50-70), veinte puntos de diferencia a falta aún de un cuarto.
La exhibición de ambos equipos desde el tiro exterior continuó pero como hemos indicado en esa faceta, el Real Madrid es incontestable y con 100 puntos y 25 puntos cerró un partido donde aún hubo tiempo para que Llull que con 422 superaba a Basile  y  Rudy con 381 entrasen en la historia y se colocasen como el cuarto y sexto triplista de la Euroliga.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario