DANI GÓMEZ 9

El Juvenil A rescató un punto ante el Tottenham en el Di Stéfano

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Empate a uno entre el Juvenil A del Real Madrid y el Tottenham en el “Alfredo Di Stéfano”, en un encuentro donde los londinenses golpearon primero con gol de Roles, en la primera mitad. Sin embargo, el goleador de este Juvenil A en la Young League y del Real Madrid Castilla en liga, Dani Gómez, empató la contienda en el minuto 71′. Un triunfo y dos empates, cinco puntos de nueve posibles son los números del Juvenil A del Real Madrid, a dos puntos del líder, el Borussia Dortmund.

El conjunto inglés se marchó con ventaja al descanso tras una primera parte abierta y entretenida. Adrián Fernández, muy seguro bajo los palos, desbarató al inicio del duelo dos mano a mano ante Edwards y Sterling, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto de Roles, que adelantó al Tottenham en el 29’. Los blancos intentaron responder al golpe de inmediato y Miguel Baeza, asistido por Óscar, tuvo en sus botas el empate en el 38’ con un disparo que rozó el palo.

Gol de Dani Gómez
El equipo de Guti dio un paso al frente en el segundo periodo. Aumentó su presencia en campo rival y encerró a los británicos en busca de la remontada. Dani Gómez igualó el encuentro en el 71’ al rematar un envío de Alberto y el Juvenil A, lejos de conformarse, lo siguió intentando hasta el final. Asedió a los ingleses y obligó a lucirse en los compases finales del choque a Austin, que repelió las ocasiones de Óscar, Vacas y Baeza.

FICHA TÉCNICA
1-Juvenil A: 
Adrián Fernández, Fran García, Álex Martín, De la Fuente, Zabarte, Martín, Óscar, Miguel Baeza, López (Vacas, 46’), Alberto y Dani Gómez.
1-Tottenham: Austin, Hinds, Tanganga, Bennetts, Lyons-Foster, Edwards (Maghoma, 83’), Skipp, Marsh, Shashoua, Roles (Griffiths, 71’) y Sterling.

Goles:
0-1 
(min. 29): Roles.
1-1 
(min. 71): Dani Gómez.

About Jorge Gómez-Manzanilla