juvenil a si si oe

El Juvenil A remontó en Las Palmas y se acerca a cuartos de final coperos

Redacción: realmadrid.com

El Juvenil A estrenó su condición de ganador de la Copa de Campeones venciendo a domicilio ante la UD Las Palmas. Los madridistas tuvieron que remontar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ya que los canarios sorprendieron al equipo de Guti en una de las primeras jugadas del partido. Jeremi logró plantarse por potencia ante Belman y batirle por abajo.

Los veinte minutos iniciales mostraron la versión más sólida de los locales, que se fueron desgastando a medida que se entonaba el ataque madridista. Franchu y Cobo se adueñaron de la banda izquierda y Dani Gómez rozó el gol con un remate al que no llegó y otro que rechazó Juan Carlos a córner. La insistencia blanca propició que llegara el empate en el 28’. Dani Gómez fue el autor del tanto, tras recibir un precioso pase de Alberto por encima de la defensa y regatear al portero con habilidad.

La vuelta se jugará en la Ciudad Real Madrid el sábado, 20 de mayo, a las 16:00 h.

El Juvenil A siguió mereciendo más y Cobo protagonizó una gran acción al comienzo de la segunda parte, cuando arrancó con velocidad por su banda y sacó un potente disparo que obligó a estirarse a Juan Carlos. La remontada la culminó Toni poco después, al controlar el balón en la frontal del área, adentrarse en ella y firmar un disparo cruzado que supuso el 1-2.

Gol final
Los blancos controlaron los minutos finales del encuentro e incluso ampliaron su ventaja en la eliminatoria. Franchu redondeó su actuación en el 86’, al definir dentro del área tras asistencia de Toni. El Juvenil A tendrá que cerrar el pase a cuartos de final el próximo fin de semana en la Ciudad Real Madrid.

FICHA TÉCNICA
1- UD Las Palmas: Juan Carlos, Adrián (Isidro, 65’), Ramsés, Cristian, Nebai, Joel, Lionel, Yeray (Adib, 58’), Jeremi (Socorro, 72’), Kilian y Nano (Echedey, 61’).

3-Juvenil A: Belman, Sotillos (López, 46’), Cobo (Llario, 72’), Álex (Echu, 66’), Javi, Martín, Alberto, Mink (Bravo, 61’), Dani Gómez, Toni y Franchu.

Goles
1-0 (min. 2): Jeremi.
1-1 (min. 28): Dani Gómez.
1-2 (min. 70): Toni.
1-3 (min. 86): Franchu.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario