JUVENIL A RM

El Juvenil A, pleno de triunfos y rozando la clasificación para la siguiente fase de la Young League

Redacción: Latribunamadridista.com

Tres de tres para el Juvenil A del Real Madrid en la Young League, ayer nuevamente ganando en el ” Di Stéfano” por (3-2) a los checos del Viktoria Pilsen con goles de Baeza, Marvin y Rodrigo, un Real Madrid que suman 9 puntos, cinco puntos más que el segundo clasificado, la Roma, con dos puntos y muy cerquita de los Octavos de Final.

Cinco minutos necesitó el Juvenil A para abrir la lata checa, gracias a un gran contragolpe de Fran García que desde la banda izquierda asistió al corazón del área donde Baeza, en el punto de penalti, fusiló al meta rival (1-0).

Antes del empate checo, obra de Gabriel, el Juvenil A dispusó de cuatro ocasiones, la primera de Alberto, similar a la del gol de Miguel Baeza pero esta vez, el jugador madridista no encontró el premio del gol y dos posteriores del 9 del equipo, Pedro mientras que Moha, tuvo la más clara, estrellando un balón en el larguero.

Sin embargo, fue el Viktoria Pilsen el que empató (1-1), gol de Gabriel, un gol que llevó aparejado, la lógica reacción del equipo madridista que por medio de Marvin puso el (2-1).

Nuevamente, igualó Kraty (2-2) y finalmente, el (3-2), a la postre definitivo, lo materializó Rodrigo a la media vuelta para sellar el tercer triunfo consecutivo del Real Madrid Juvenil A en la Young League, un Juvenil A que con nueve puntos de nueve posibles roza la clasificación matemática para los Octavos de Final de la Champions League-Juvenil.

FICHA TÉCNICA:
3-Juvenil A: Moha R., López (Benja, 91′), Víctor, Pulido, Fran García, Antonio, Moha (Carlos, 73′), Miguel, Alberto (Marvin, 54′), Rodrigo y Pedro.
2-Viktoria Plzen: Richard Marik, Plecitý (Gabriel, 46′), Hranác, Míka, Zilák, Pek (Rezác, 66′), Sulc, Petr, Pihrt (Pechácek, 71′), Hezoucky (Krátký, 46′) y Selnar.

Goles
1-0 (min. 5): Miguel.
1-1 
(min. 54): Gabriel.
2-1 
(min. 56): Marvin.
2-2 
(min. 58): Krátký.
3-2 
(min. 62): Rodrigo.

About Jorge Gómez-Manzanilla