Juvenil A encuentro frente al Galatasaray

El Juvenil A no puede con el Galatasaray y suma la primera derrota de la temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Llegó la primera derrota de la temporada para el Juvenil A. El filial madridista se enfrentaba en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Galatasaray en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Youth League. El equipo turco pasó por encima de los blancos y consiguió salir victorioso de su visita a Madrid (2-4). El Juvenil A comenzó de la mejor manera, adelantándose en el marcador a los dos minutos de encuentro, pero en el minuto 24 empató el Galatasaray. Al descanso se llegó con empate en el marcador.

Ya en la segunda mitad el equipo turco logró ponerse por delante (1-2) gracias a un penalti transformado en el minuto 55. Diez minutos más tarde, el Juvenil reaccionaba gracias al tanto de Miguel Gutiérrez en el minuto 65. Pero la reacción fue efímera. Dos zarpazos del Galatasaray al filo del final del choque- en los minutos 85 y 90- hacían el tercer y cuarto gol del equipo visitante hoy en el Di Stéfano.

A pesar de la derrota, el Juvenil A se encuentra primero de su grupo con nueve puntos, los mismos que el Brujas, segundo clasificado.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario