JUVENIL A YOUNG LEAGUE 18 19 VICTORIA ROMA

El Juvenil A, no de Vinicius pero si de Pedro y Rodrigo, debuta con triunfo ante la Roma (3-1) en la Young League

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Sensacional y arrolladora victoria del Juvenil A en su debut en la Young League de juveniles ante la Roma (3-1), un Juvenil que a pesar de no inscribir para dicha competición a la “perla” de la cantera madridista, Vinicius, posee también talentosos jugadores para pelear por conquistar la que sería la primera Young League para el primer juvenil de Valdebebas.

Muy superiores y en apenas 53′, el Juvenil madridista superó con claridad a la Roma con goles de Pedro y Rodrigo, en la primera mitad y ya de Fran García, otra de las perlas de la cantera merengue, en la segunda mitad.  La Roma recortó distancias (3-1) por medio de Cangiano, un gol estéril en un gran debut del Real Madrid-Juvenil A, ya líder de su grupo G de la Young League.

FICHA TÉCNICA:
3-Juvenil A: Moha R. Fran García, Víctor, M. Gila (Pulido, 85′), López, Antonio, Moha (Carlos, 79’), Rodrigo, Miguel, Alberto (Marvin, 79’) y Pedro (Álvaro, 67’).
1-Roma: J. Greco, Bouah, Semeraro (Simonetti, 54’), Bianda (Trasciani, 66’), Cargnelutti, Marcucci (Nigro, 79’), Pezzella (D’Orazio, 54’), Riccardi, Besuijen (Bucri, 46’), Greco y Cangiano.

Goles
1-0 (min. 14): Pedro.
2-0 (min. 30): Rodrigo.
3-0 (min. 53): Fran García.
3-1 (min. 71): Cangiano.

About Jorge Gómez-Manzanilla