juvenil A RM

El Juvenil A le marca un set a la Roma y se clasifica para Octavos como primeros de grupo

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Cinco de cinco para el Juvenil A en la Young League, cinco triunfos ante la Roma en los dos partidos, ante el Viktoria Pilsen, también en los dos partidos y otro triunfo ante los rusos del CSKA de Moscú, un Real Madrid-Juvenil A arrollador que hoy, ha logrado su quinta victoria consecutiva de esta fase de grupos y que se clasifica a Octavos de Final, además, como primeros de grupo.

Y es que este Juvenil A apunta, esta temporada si, a ganar la máxima competición continental en categoría juvenil, un equipazo que hoy sólo necesito 8 minutos para sentenciar el choque (0-2), con goles de Gila y del goleador del equipo, Rodrigo que además, hizo un doblete y con cinco goles es el pichichi de este Juvenil A madridista.

Al filo del descanso, Miguel Gutiérrez, en una galopada por el carril zurdo, made in Gare Bale hizo el (0-3). Ya en la reanudación, la Roma quiso vender cara su derrota y acortó distancias (1-3), con gol de Riccardi, un gol que apenas sirvió para intentar maquillar la goleada madridista con goles de Rodrigo y un doblete del 9 del equipo y para muchos, un clon del gran Slatan Ibrahimovic, el gigante y 9 del equipo, Pedro.

¡¡ENHORABUENA EQUIPAZO!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… ¡¡A POR LA YOUNG LEAGUE!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla