JUVENIL A RM

El Juvenil A intratable en su grupo de la Young League ( 6 puntos de 6 posibles). Ayer, goleada a domicilio por (1-4).

Redacción: Latribunamadridista.com/ Foto: realmadrid.com

Si el primer equipo del Real Madrid tropezó en Moscú, nuestro Juvenil A que recordemos disputa un año más, la Young League o Champions League Juvenil, va ” como un tiro”, en su grupo G, con dos victorias en dos partidos, dos goleadas mejor dicho, seis puntos que le colocan como líder de su grupo G tras golear a la Roma (3-1) en el ” Alfredo Di Stéfano” y ayer en Moscú al CSKA por (1-4), con hat trick de Alberto, en la primera mitad.

Y es que lo cierto es que el Juvenil A apenas necesitó de dos minutos para abrir la lata moscovita, por medio del mencionado Alberto, el MVP del encuentro que con un disparo desde fuera del área rompió las redes enemigas (0-1).

En el minuto 7′, Alberto hizo el segundo en un mano a mano ante el portero rival que superó sin problemas y sentenció el encuentro para el equipo de Poyatos.

Antes del tanto de falta del CSKA, obra de Zhironkin, el propio Miguel Baeza y Rodrigo que estrelló el balón en la madera pudieron ampliar la cuenta pero no encontraron el premio del gol.

A pesar del tanto del CSKA, en el minuto 45′, Alberto pondría la rubrica con el (1-4) y sentenciaría el choque, un hat trick del MVP del encuentro y el gran goleador de este Juvenil A, un Juvenil A, líder del grupo G de la Young League. ¡¡ENHORABUENA EQUIPAZO!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla