El Juvenil A, dos de dos, en el grupo V de la División de Honor. Un set a domicilio ante Los Yébenes.

Redacción: LaTribunaMadridista.com

Segundo triunfo del Real Madrid, Juvenil A, en su grupo V, subgrupo A de la División de Honor, dos triunfos consecutivos en dos partidos disputados del equipo que dirige Jorge Romero y que recordemos defenderá título a partir del mes de marzo en la Youth League 2020/21 que ha cambiado el formato, suprimiendo la fase de grupos y jugando eliminatorias directas.

Si ante el Rayo Vallecano, en el debut liguero, los blancos fueron superiores y ante un rival directo superaron al cuadro franjirrojo por (3-1), goles de David G, Rueda, ambos hoy han vuelto a marcar y Aranda, hoy en casa de Los Yébenes, los madridistas no han dado opción endosando un rotundo (1-6) al cuadro del sur de Madrid.

David G que ya suma dos goles, Rueda que también suma otros dos, Theo Zidane, Bruno y un gol en propia puerta han sido los seis tantos del Juvenil A madridista, sólido líder de su grupo V de la División de Honor, subgrupo A.

GOLEADORES DEL JUVENIL A

1 David G (2) y Rueda (2).

2 Aranda, Theo Zidane y Bruno con 1 gol cada uno.( El otro gol han sido en propia puerta de ahí que en nuestra clasificación de goleadores no compute).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario