BORJITA MAYORAL DEL JUVENIL C

El juvenil A de Ramis arranca el camino hacia su tercera liga consecutiva. El Adarve, su primer rival hoy en Valdebebas (17:00).

La previa: Latribunamadridista.com

Primer partido de liga para nuestro juvenil A de Luis Miguel Ramis, arranca el camino hacia la tercera liga consecutiva de nuestro primer Juvenil, un juvenil A que ha conquistado dos títulos ligueros (2012/13 y 2012/14) en el grupo V de la División de Honor de juveniles, dos títulos que le han permitido disputar la Copa de Campeones, una Copa de Campeones que el verano pasado conquistaron por penaltis ( paradón memorable de Caba, actual portero del Real Madrid C) en la final ante la Real Sociedad.

Sin duda, dos camadas, dos hornadas de campeones (2012(2013 y 2013/14), la primera además de la Copa del Rey de juveniles con su sensacional, Álvaro Medrán, actual “perla” de Valdebebas y la pieza clave del Real Madrid Castilla de Zidane que peleará esta temporada por ascender a 2ªA y la segunda, la base de un sensacional Real Madrid C (Caba, Mario Hermoso, Lozano, Álvaro, Javi Muñoz, Arrollo, Agoney, Narvaez y el gran goleador, Marquitos Legaz), dos generaciones que deben de servir de estímulo a otra tercera y gran generación de jugadores ( campeones la temporada pasaa con el juvenil B en su grupo de Liga Nacional de la mano de otro crack madridista, Fernando Morientes) y que este año lucharán por conquistar la División de Honor de juveniles en su grupo V, la famosa ” Young League” ( debutamos en Valdebebas, el 16 de septiembre, a las 18 ante el Basilea suizo) y la Copa del Rey donde quedamos subcampeones el pasado verano sin olvidar esa Copa de Campeones que para poder disputarla hay que coronarse primero como campeones de ese grupo V de la división de honor juvenil.

Una gran generación donde sobresalen entre otros, el lateral izquierdo, Regui, el extremo diestro, Jean Carlos, los mediapuntas, Fran Pérez y Borja y sobre todo, el tremendo olfato goleador de los delanteros ( Merchán, Harper y sobre todo, Borjita Mayoral, la perla de este juvenil A). HALA MADRID………. ( TODOS A VALDEBEBAS, HOY AL ESTRENO DEL JUVENIL A, A LAS CINCO, CAMPO 4, CONTRA EL ADARVE)

About Jorge Gómez-Manzanilla