El Juvenil A de Jorge Romero busca el liderato ante el Rayo Majadahonda.

Redacción: Pablo Guirado/ LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El jugador A que dirige Jorge Romero y que milita en el grupo V y subgrupo A de la División de Honor de juveniles busca esta tarde, a las 17:00 en RMTV y en @tribumadridista derrotar en Valdebebas al Rayo Majadahonda, actualmente, segundo junto al Atlético de Madrid con 7 puntos y eso sí, un partido más que el Juvenil A al que le aplazaron por positivos de Covid de sus rivales, el encuentro ante el Badajoz en tierras extremeñas.

Theo
Theo Zidane suma 1 gol con el Juvenil A y es una de las grandes estrellas del equipo.

En cuanto al primer juvenil de Valdebebas que recordemos este año aspira a lograr el histórico triplete ( Copa de Campeones, Copa del Rey y revalidar la Youth League lograda el pasado año con Raúl González en el banquillo), los «mirlos» blancos suman dos victorias en dos partidos, el del debut en casa ante otro rival directo por la Liga, el Rayo Vallecano A por (3-1) con goles de David G. Javi Rueda y Aranda, jugador que también suele jugar con el Real Madrid Castilla de Raúl en 2ª B mientras que el pasado fin de semana, los madridistas endosaron un set a domicilio a Los Yébenes (1-6).

David González
David G., pichichi del equipo con 2 dianas junto a Javi Rueda.

En cuanto a los goleadores, David G y Javi Rueda, ambos con dos dianas son los pichichis del equipo habiendo marcado en los dos partidos que el Juvenil A ha disputado hasta la fecha mientras que Aranda, Theo Zidane, J. Hernández y Bruno suman un tanto cada uno ya que uno de los seis goles del pasado fin de semana fue anotado en propia puerta como le ocurrió también al Juvenil C de Roberto Rodríguez.

¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡ A por el Rayo Majadahonda!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario