juvenilA GUTI a por la liga

El Juvenil A de Guti se mete en las semifinales por el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA

Redacción: realmadrid.com

El Juvenil A del Real Madrid comenzó con buen pie su andadura en la XXIII edición de la Copa de Campeones. El conjunto dirigido por Guti accedió a las semifinales del torneo tras remontar al Atlético de Madrid en el derbi de cuartos de final, disputado en el campo A Senra de Ribadumia (Pontevedra). Óscar y Fran García marcaron los tantos madridistas y sellaron el pase a la siguiente ronda de la competición, en la que se verán las caras frente al Villarreal.

El encuentro arrancó a un ritmo vertiginoso, con ocasiones de gol y peligro constante en ambas porterías. Giovanni hizo el primer tanto para el Atlético en el 8’, pero los blancos no tardaron en responder al golpe: Óscar igualó tres minutos después con un espléndido lanzamiento de falta directa que se coló por la escuadra rojiblanca.

LOS BLANCOS SE ENFRENTARÁN EL MIÉRCOLES AL VILLARREAL.

Las pulsaciones se fueron rebajando conforme avanzó una primera mitad que concluyó igualada, tanto en el marcador como en el dominio del juego. Manu Hernando y Belman rechazaron las mejores oportunidades atléticas, mientras que Óscar, de nuevo en un sensacional libre directo, obligó a lucirse a Conde justo antes del descanso.

A semifinales
Los blancos culminaron la remontada al inicio del segundo periodo. Fran García, tras combinar con Toni Segura, se plantó en el mano a mano frente a Conde para firmar el segundo tanto madridista en el 48’. Sin fisuras en defensa, el conjunto de Guti apenas pasó apuros para mantener su ventaja, e incluso pudo ampliarla en el 55’ si el disparo de Dani Gómez no lo hubiera despejado JC en la misma línea de gol.

FICHA TÉCNICA
1-Atlético de Madrid: Conde, Carlos Isaac (Pablo, 79’), Lalo (Óscar Clemente, 62’), Gómez, JC, Mikel Carro, Agüero (Ródenas, 62’), Yael (Joaquín Muñoz, 71’), Salomón, Giovanni y Manny.
2-Juvenil A: Belman, Zabarte (Sotillos, 46’), Fran García, Álex, Manu Hernando, Martín, Alberto (Echu, 87’), Toni, Dani Gómez, Óscar (Javi, 67’) y Franchu (Álvaro, 79’).

Goles
1-0 
(min. 8): Giovanni.
1-1
(min. 11): Óscar.
1-2 
(min. 48): Fran García.

About Jorge Gómez-Manzanilla