JUVENIL A

El Juvenil A al borde de la eliminación de la Young League

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Juvenil A del Real Madrid se encuentra al borde de la eliminación tras caer derrotado por (3-2) ante el Tottenham en tierras londinenses en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Young League. Sin duda, un partido muy igualado donde salió cruz para los madridistas, para un GutiTeam que suma una victoria, un empate y dos derrotas, ambas lejos de Valdebebas.

El inicio del encuentro fue de tanteo, con el Tottenham realizando un par de acercamientos pero el peligro real llegó por parte del Juvenil con un espectacular trallazo, desde más de 30 metros, de Martín, que repelió el palo. Y precisamente desde fuera del área se adelantaron los de Guti con un gran tiro cruzado de César que superó la maraña de jugadores ingleses y acabó en el fondo de las mallas. Era el minuto 20.

No le duró demasiado la alegría al Juvenil porque Tanganga, en el 27’, con un poderoso salto y desplazando a Adrián Fernández, remató una falta botada por Shashoua. Llegaron momentos de lucha, con muchas interrupciones, juego más duro y tarjetas mostradas por el árbitro para irse a vestuarios con el empate.

Dominio sin suerte
Jarro de agua fría nada más comenzar la segunda mitad. Despiste defensivo del Juvenil que acabó con Zabarte derribando a Sterling dentro del área. No perdonó Edwards en el 47’ desde el punto de penalti para hacer el 2-1. Adelantaron líneas los de Guti, tocaron y tocaron el balón para intentar romper la defensa del Tottenham y ese atrevimiento tuvo recompensa en el 61’ con un disparo de Martín desde la media luna que batió a Austin. Dominio total en la media hora final y ocasiones para los blancos pero todo se torció con una contra culminada por Sterling que puso el 3-2 final.

FICHA TÉCNICA
3-Tottenham:
 Austin, Eyoma, Bennetts, Tanganga, Lyons-Foster, Skipp, Marsh, Roles (Hinds, 75’), Sterling (Griffiths, 90’), Edwards (Maghoma, 89’) y Shashoua.
2-Juvenil A: Adrián, López, Zabarte, De la Fuente, Alberto, Fran García, Martín, César, Baeza (Moha, 78’), Jordi (Vacas, 53’) y Joaquín (Antonio, 63’).

Goles:
0-1
 (min. 20): César.
1-1 (min. 27): Tanganga.
2-1 (min. 47): Edwards.
2-2 (min. 61): Martín.
3-2 (min. 82): Sterling.

About Jorge Gómez-Manzanilla