isco gol

El jugador más en forma del fútbol español: Isco Alarcón, 4 goles en los 3 últimos partidos

Redacción: Latribunamadridista.com

Si existe un jugador en forma en la actualidad en el fútbol español, ese no es otro que Isco Alarcón, el mediapunta malagueño del Real Madrid que está firmando un año 2017 sencillamente perfecto.

Y es que el 22 madridista y el 22 de la roja está vislumbrando en cada partido y sus números tanto en su club, el Real Madrid, como en la selección son arrolladores. En el caso de la roja, Isco ha marcado 4 goles en los 3 últimos partidos con España, un Isco que había marcado 1 sólo gol en los primeros 16 encuentros con España pero que en los últimos encuentros está siendo decisivo, no en vano, ha marcado 75 goles en los últimos 7 partidos con la roja, 4 de esos 5 goles han llegado en los tres últimos partidos.

Sin duda, el doblete ante Italia en septiembre y en su casa, el Santiago Bernabéu fue determinante para noquear a Italia (3-0) y dejar prácticamente cerrada la clasificación mundialista, un idilio con el gol que se ha mantenido en Liechtenstein (0-8) y hoy ante Albania (3-0) haciendo el segundo de los tres goles nacionales.

Además, Isco es junto a Morata, Silva y Diego Costa, el máximo artillero nacional en esta fase de clasificación (35 goles ha marcado ESPAÑA en dicha fase clasificatoria).

About Jorge Gómez-Manzanilla