jaencampeon

El Jaén gana la Copa de fútbol sala

El debutante Jaén Paraíso Interior ha dado la sorpresa en fútbol Sala y ha conseguido imponerse al Barcelona en la final de la Copa de España por 4-6. Desde el inicio del encuentro creyeron en sus posibilidades y así consiguieron derrotar al favorito.

Había mucha tensión en el Quijote Arena, tras una primera ocasión de Carlinhos, Javi López y Wilde tuvieron un rifi rafe; segundos más tarde Solano ponía el 0-1 en el marcador y ponía a las gradas en pie. La afición animaba con más ganas que nunca a los amarillos soñando ya con la victoria. Los azulgrana intentaban darle la vuelta al marcador, pero se encontraban a un gran Prieto, que paró a Ferrao lo que podría haber supuesto el empate a 1. A 5 minutos del descanso llegó el 0-2 con un robo de balón y gran contragolpe finalizado por Chino.

Ya en la segunda parte, Ferrao marcó el 1-2. El Jaén estaba defendiendo muy bien y el Barcelona no estaba teniendo su día. Paco Sedano ampliaba la ventaja y ponía el 1-3, haciendo que la grada gritase “Sí se puede”. Saad hizo el 2-3. Tan solo quedaban 8 minutos para que finalizase el partido. José López, Chino y Cuco marcaban llegando al 2-6. Wilde disimuló el resultado marcando dos goles en el último minuto, pero no sirvieron absolutamente para nada, ya que el Jaén fue quien consiguió el título. ¡Enhorabuena, campeones!

About admin