INFANTIL B CHAMPIONS INTERNCIONAL

El Infantil B también golea en su segundo partido (3-1) y es líder del grupo A

La crónica: Latribunamadridista.com

El Infantil B del Real Madrid ha sumado su segundo triunfo en el XX Torneo Internacional Promisses que este año, por primera vez, se disputa fuera de España, en concreto, en Miami y con Raúl González Blanco, el eterno capitán, como anfitrión del mismo.

Tras ganar (4-0) en su debut, el Infantil B ha derrotado por (3-1) a los qataries del Academy Aspire, con goles de Melo, en el primer minuto de partido, un Melo que es pichichi del equipo con 3 goles en dos partidos, un (1-0), resultado con el que finalizado la primera mitad y ya en la segunda mitad, con goles de Sala, en el minuto 1′ de la segunda parte y De la Víbora, de penalti, a dos minutos del final.

En la última jugada del partido, un error en defensa del equipo blanco, propició el tanto del “honor” para el Academy Aspire por medio de Said.

Mñana, tercer y último encuentro del grupo A, ante los alemanes del Borrusia Dortmund (16:30), un choque que de vencer, el equipo merengue significaría el primer puesto del grupo A enfrentándose, ya el martes en cuartos de final, bien al Sevilla o al Valencia, primero y segundo del grupo B. ¡¡¡ HALA MADRID!!!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla