llario real madrid infantil b

El Infantil B se clasifica para los cuartos de final del XIX Torneo Internacional F7

La crónica: Latribunamadridista.com

El Infantil B del Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final del XIX Torneo Internacional de Fútbol 7 de Arona tras imponerse en el tercer partido de la fase de grupso al Deportivo de la Coruña por (4-2), en un complicado partido donde los deportivistas lograron ponerse por delante en dos ocasiones (0-1) y (1-2) pero donde los madridistas por medio de Paulo, autor de un doblete, y de Llario y Theo Zidane dieron la vuelta al marcador.

Con la obligación de ganar tras el traspiés ante el Sevilla, accidental por un error del meta Lucas Cañizares, el Real Madrid, a sabiendas que sólo podía ser segundo del grupo A, saltó al césped de Arona con la necesidad imperiosa de ganar al Deportivo de la Coruña para estar en cuartos de fina.

Sin embargo, fue el Depor el que sorprendió y se puso por delante, hasta en dos ocasiones (0-1), (1-2) pero dos tantos de Paulo, MVP del partido y ahora mismo pichichi del equipo con dos goles pusieron las tablas al descanso.

Ya en la segunda mitad, el infantil B desplegó todo el buen fútbol que tiene en su plantilla y por medio de Llario y de Theo Zidane, tercer hijo de Zinedine Zidane dieron la vuelta al marcador (4-2) y metieron al Real Madrid entre los ochos mejores equipos de esta Champions sub 12.

Su rival será el vigente campeón, el Español, que ganó sus dos partidos en su grupo de tres, el grupo B, mañana a las 11:10. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL. ENHORABUENA EQUIPAZO…..

About Jorge Gómez-Manzanilla