_AMS9198

El GutiTeam madridista le endosa una decena de goles al Apoel en el debut en la Young League

Redacción: latribunamadridista.com

Récord de goles (10-0 al Apoel Nicosia) del Real Madrid Juvenil A en su debut en la Young League, un Real Madrid de Guti que ha sido una auténtica máquina de ocasiones y de goles ante el débil equipo chipriota.

Y es que 18 minutos necesitó sólamente el Real Madrid para abrir la lata gracias al tanto de Dani Gómez, el 9 de la cantera merengue ( reencarnación deportiva de Borja Mayoral que curiosamente hoy había mandado ánimos al primer juvenil merengue en dicha competición europea), un Dani Gómez que con dos disparos, el primero en el minuto 18′ y el segundo a los pocos minutos aprovechando un centro desde la derecha de Zabarte estableció las dos primeras dianas del cuadro blanco en la denominada ” Champions Juvenil”.

En el 32′, De la Fuente, de falta y con la colaboración de un defensor chipriota establecía el (3-0).

Antes del descanso, dos tantos más, ambos de penalti, por medio de Miguel Baeza y Dani Gómez que firmaba un hat trick en 45 minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo, goles del recién incorporado, Pedro que hizo un hat trick, el sexto tanto de Zabarte y el décimo y último tanto de Baeza que firmaba un doblete cerraron una goleada de récord del Juvenil A en las cinco ediciones ( contando esta del debut de hoy ante el Apoel) de esta competición.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario