juveniles young league

El GutiTeam de Gelabert, vigente campeón copero, con pase y medio en los Cuartos de Final

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Importantísimo triunfo del Juvenil A del Real Madrid ante el Zaragoza (1-2), un Juvenil A que remontó el tanto inicial del Zaragoza, obra de Soro, por medio del crack de la Fábrica madridista, César Gelabert (1-1) al filo del descanso, fue mucho mejor en la segunda mitad y el premio le llegó al final del encuentro, con un tanto, “in extremis” de Augusto (1-2) que pone al vigente campeón de Copa, con pie y medio en los Cuartos de Final del torneo del K.O.

A los de Guti les costó unos minutos adaptarse al ritmo del encuentro, condicionado por el viento y un terreno de juego lento. Los aragoneses sacaron petróleo de una de sus primeras llegadas con peligro y se adelantaron en el 27’ por medio de Soro. El tanto espoleó a los blancos, que comenzaron a generar ocasiones: César obligó a lucirse a Azón en el 30’, De la Fuente cabeceó alto un córner a continuación y el propio César, en un nuevo saque de esquina, empató en la última jugada de la primera mitad al mandar a la red un balón muerto en el área.

En el tiempo añadido
El Real Madrid comenzó controlando el segundo periodo, dominando la parcela central y combinando con paciencia. Ordenado en defensa, el filial contuvo los rápidos contragolpes de un Zaragoza que mejoró con el paso de los minutos y tuvo sus opciones para marcar. Pero quien no perdonó fue Augusto en el tiempo de descuento: el brasileño recogió un balón dentro del área y batió a Azón para acercar al Juvenil A a la siguiente ronda del torneo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario