CARROLL 19 EL MEJOR DEL MADRID

El Granca, último test liguero antes de los Cuartos de Final de la Euroliga

Redacción: Latribunamadridista.com
A pesar de tener en mente la eliminatoria de Cuartos de Final de la Euroliga ante los griegos del Panathinaikos, los dos primeros partidos serán en el Palacio de los Deportes-Wizink Center, el Real Madrid se mide hoy al Gran Canaria en tierras isleñas, un equipo que no vive sus mejores momentos y se encuentra en la parte baja de la tabla.
Por su parte, el Real Madrid, segundo en la tabla, busca certificar cuanto antes una plaza en los play off algo que lograrían siempre y cuando ganen en Canarias, en un encuentro donde volverá Deck en lugar de Ayón.
 Andorra, Joventut e Iberostar son los tres rivales que en su propia cancha se han visto superados por el Real Madrid, un Real Madrid que de ganar en el Gran Canaria Arena sumaría su triunfo número 20 en la fase regular liguera y con el firme objetivo de superar el primer puesto de la clasificación a ocho jornadas de final.
Además, el Real Madrid suma un arrollador balance positivo ante el equipo del Herbalife Gran Canaria logrando tres triunfos consecutivos, en la Liga Endesa (87-63) y dos triunfos en Euroliga, en el Palacio (89-76) y en tierras isleñas por (67-75). Hoy, nuevamente en Gran Canaria, el Real Madrid busca su cuarto triunfo consecutivo de la temporada.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla