España eliminada del Mundial

El final de España en el Mundial de Rusia

Redacción: Alejandro Pizarro

La selección de Fernando Hierro ha dicho adiós al mundial de Rusia tras caer frente a la anfitriona en un encuentro que ha dejado un sabor amargo en los aficionados españoles, a causa de un portero que ha vuelto a decepcionar por su nulidad parando tiros y un penalti anulado que no ha sido aceptado ni tras la utilización del VAR y que ha llevado a ambos equipos a enfrentarse en los penaltis.

Con un empate 1-1 en el marcador, Iniesta, Piqué y Sergio Ramos acertaron los penaltis que intentaron dar la victoria a España, pero los fallos de Coque y Iago Aspas supuso la eliminación porque De Gea no fue capaz, como ha sido costumbre en este mundial, de pararse ningún tiro que recibió, dejando una derrota de 3-4 en la ronda de Penaltis.

Con este desolador resultado, España se despide del mundial en unos octavos de final y ante un equipo que nadie se imaginaba que nos pudiera vencer. Es más, las redes sociales han ardido tras el deplorable juego del equipo de Fernando Hierro, al que recriminan unos partidos aburridos a excepción del mejorable careo contra Portugal. Ahora ya solo queda recibir a los jugadores aquí y ver lo que falta del mundial sin animar a los nuestros desde nuestras casas.

About Jorge Gómez-Manzanilla