asensio gol

El Español, domingo 28 a las 20:00, quinta final por la 34ª liga

Redacción: Latribunamadridista.com

El domingo 28 a las 20:00, el Real Madrid tiene un “encuentro engañoso”, la quinta final de las 11 que se conjuraron, jugadores-entrenador para ganar tras el confinamiento y ser campeones de la 34ª liga, una final en Cornellá ante el Español, actualmente, colista con 30 puntos y muy irregular durante todo el año y por supuesto, en este regreso de la competición.

No en vano, los pericos parecen ir perdiendo fuerza según pasan las jornadas y con tres partidos disputados, eso sí, tienen hoy, jueves, ante el Betis (22.00, por Gol TV en el Villamarín), el cuarto encuentro de esta liga del Coronavirus, un Español que suma sólo 4 puntos de 9 posibles.

Y eso que comenzaron con triunfo (2-0) ante el Alavés y un empate posterior, en el campo del Getafe (0-0), cuatro puntos que daban a los españolistas, un “plus de esperanza” algo que se desvaneció nuevamente, la pasada jornada al perder en casa por (1-3) ante el Levante.

A pesar de todo, Zidane no quiere relajaciones y para la cita del domingo volverán a contar con un pieza clave en este equipo, Casemiro, un muro de contención que será de la partida nuevamente en Cornellá.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… ¡¡JUNTOS A POR LA 34ª LIGA!!..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla