20190812-637012460953639177_20190812224002-kOIF-U464018859792izH-980x554@MundoDeportivo-Web

El Tacón ilusiona aunque cae por la mìnima en las semis del Carranza.

Redacción: María Contreras Martínez

Este equipo es el equipo femenino del Real Madrid que esta jugando en la liga femenina aquí en España.Fue creado en Septiembre de 2014 y desde entonces participa en las competiciones femeninas que se celebran cada año.

Este año viene pisando fuerte ya que como todos sabemos el presidente del Real Madrid es Florentino Pérez y al igual que el equipo masculino el cual todos conocemos pues este año ha revolucionado el equipo femenino y eso que la pretemporada acaba de arrancar. Nos sorprendió este  verano con los fichajes de las dos jugadoras que son hermanas las cuales pertenecen a Suecia, este país en el mundial que se celebro el pasado mes en Francia quedó en tercer lugar, por lo que recibieron la medalla de bronce, vamos que el Madrid se ha hecho con dos excelentes jugadoras de fútbol.

Este equipo esta ahora de pretemporada como están todos los equipos de la liga femenina y justamente en el día de ayer se jugaba un torneo , el Ramón Carraza, el cual enfrentaba a este equipo con el Atlético de Bilbao y la verdad es que un partidazo entre estos dos equipos en las semifinales . Finalmente la victoria fue para las de Bilbao con un gol de penalti, yo sigo pensando que no fue penalti pero bueno utilizaron el VAR y nos dijo que si era penalti así que pues el gol subió al marcador.

De todos modos he de decidir que las jugadoras todavía no están a un gran nivel y les faltan compañeras que están o recuperándose de las lesiones que hayan sufrido o de vacaciones con sus familiares. Yo se que este equipo estará listo para cuando empiece la liga que es en Septiembre,  así que hay que confiar en estas chicas, a ver si pueden llegar a ser grandes como lo son los jugadores blancos a los cuales dirige Zidane.

Por último decir, que la liga empieza ya este fin de Semana y que no os podéis perder los partidos , el viernes juega en Barça el enterno rival y el sábado el Madrid juega el Vigo, vamos a animarlo y  que este año optemos a algún título. Por cierto no me olvido del Alba a ver si este año conseguimos el ascenso, difícil es, pero no imposible.

Si te gusta el fútbol, no te puedes perder, nada de esto, vamos allá.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla