zidane si

El entrenador que gana finales, cuatro de cuatro, Zinedine Zidane

Redacción: Latribunamadridista.com

Si existe un entrenador que gana finales, ese no es otro que Zinedine Zidane, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid junto con Miguel Muñoz, un Zizou que mantiene un pleno de títulos especialmente, de títulos que se resuelven en final como la Champions League, Supercopa de Europa o el Mundialito de Clubes.

Y es que cuatro finales disputadas y cuatro títulos para un ZidaneTeam de leyenda, una racha que comenzó a lo grande, la temporada pasada en la final de la undécima, de Milán y ante el Atlético de Madrid.

Los madridistas resolvieron el envite y ganaron por penaltis (5-3) tras el (1-1) de los noventa minutos ante el Atlético de Madrid. Era el 28 de mayo de 2016 y el primer título ganado por el ZidaneTeam.

Meses más tarde, la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, campeón de la Europa League y nuevo triunfo del Real Madrid (3-2, con gol de Carvajal en la prórroga).

El año se cerró con el Mundialito de Clubes ante el Kasiwa japonés y nuevamente, título para el ZidaneTeam y nuevamente en la prórroga (4-2).

Ayer, final de la duodécima y nuevo título para un irrepetible Real Madrid, esta vez en noventa minutos ante la Juventus (4-1), cuarta final y cuarto título para el gran Zidane en el banquillo madridista.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla