martin-odegaard-real-sociedad-2019-20_71fgu0uohj9f1er3mg4vv8unm

El entrenador de la Real Sociedad cuenta con Odegaard la próxima temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Cuando finalice la temporada, una de las grandes cuestiones es determinar qué pasará con los jugadores cedidos. En un verano el que se presente donde, a priori, habrá pocos movimientos de fichajes debido a la crisis del coronavirus y la repercusión económica que ésta ha tenido y tendrá en los clubes, los equipos recurrirán mucho a los jugadores cedidos. En este sentido, el Real Madrid tiene unos cuenta. Entre ellos, Odegaard, que está en la Real Sociedad.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del noruego. Aún no se sabe si la próxima temporada seguirá en San Sebastián o regresará a Madrid. Todo dependerá, en gran medida, del futuro de Modric y de si Zidane considera que Odegaard ya estaría preparado para dar el salto y jugar de titular en el club blanco. De todas maneras, lo que sí está claro es que en San Sebastián están muy contentos con el rendimiento del jugador noruego.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este viernes con motivo del partido que el equipo donostiarra tiene ante el Osasuna. Alguacil, respecto al futuro de Odegaard, ha señalado que él no habla de ese tema con el jugador porque da por hecho que continuará con ellos también la próxima temporada:  “Es algo que no he hablado con él, pero yo doy por hecho que va a estar aquí. Por cómo le veo y cómo ha venido después del colgamiento y eso te dice mucho y cómo estaba antes de pararse todo esto. La vuelta ha sido igual y eso me hace estar tranquilo, pero luego esto es fútbol y puede pasar de todo. Todos están ilusionado en terminar bien el año y disfrutar del siguiente, Odegaard sabe que está en un gran club, que le da mucho, le veo ilusionado y con ganas de competir”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla