REAL MADRID CERQUITA LA LIGA

El embajador del Reino Unido en España asegura que el Real Madrid no correrá riesgos en Manchester y que los de Zidane estarán en todo momento vigilados

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El 7 de agosto el Real Madrid visita Manchester para enfrentarse al City en el choque de vuelta de los octavos de final. Los de Zidane buscan el pase a cuartos. Para ello tendrán que remontar el 1-2 que consiguió el conjunto de Pep Guardiola en la ida disputada en el Bernabéu.

Mucho se ha estado hablando acerca de si podrá jugarse o no definitivamente el partido debido al coronavirus y los rebrotes que se están produciendo. Respecto a esta cuestión, Hugh Elliot- embajador del Reino Unido en España- en declaraciones al programa de La Sexta “Al Rojo Vivo” ha asegurado que el Real Madrid no tiene por qué temer en su visita a Manchester. Destaca que el conjunto blanco estará aislado y en una “burbuja” para minimizar al máximo los riesgos: “Hay una lista de excepciones de la cuarentena y en esa lista se considera los deportistas de elite. Pero tengo que insistir que no es una libertad absoluta. Los movimientos serán controlados para poder celebrar el partido. Estarán dentro de una burbuja para reducir los riesgos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario