real madrid cuartos de final euroliga 2014-15

El Efes Pilsen, el rival del LasoTeam en cuartos de la Euroliga

Redacción: Latribunamadridista.com

El triunfo del Real Madrid ante el Zalgiris por (99-83), la número 11 en este Top 16 de la Euroliga, permite a los blancos meterse como primeros del grupo E de la Euroliga, evitar al Olimpiacos, tercero del grupo F y campeón de Europa hace dos temporadas, 2012-13 precisamente contra el Madrid en la final, siendo el Efes Pilsen que dejó anoche en la cuneta al Baskonia Basket, el rival de los madridistas en dichos cuartos de final.

Con el factor cancha a favor, el Real Madrid disputará los dos primeros partidos de la serie en Madrid, en concreto, el martes 14 posiblemente a las 20:00 ( coincidirá con el Atlético de Madrid-Real Madrid, ida de cuartos de la champions) mientras que el segundo será el jueves 16, este si, a las 20:45 mientras que posiblemente el lunes 20, con hora por concretar, se disputará el tercer partido de la serie, lejos del Palacio.

Sin duda, el Real Madrid, desde el respeto al Efes Pilsen, es el gran favorito para meterse en dicha Final Four de Madrid que recordemos se disputará del 15 al 17 de mayo y que sería la tercera consecutiva que dispute el LasoTeam madridista. HALA MADRID Y NADA MÁS….

A continuación, os reseñamos como quedan los otros tres emparejamientos de cuartos de final:

Fenerbahce vs Maccabi, segundo del grupo F contra primero del grupo E

CSKA Moscú vs Panathinaikos, primero del grupo E contra cuarto del grupo E

Barcelona vs Olimpiakos, segundo del grupo E contra tercero del grupo F

 

About Jorge Gómez-Manzanilla