DUODÉCIMA CHAMPIONS

El doblete soñado

Noche para recordar la de este 3/06/17. El mejor equipo de Europa ha demostrado que lo es. Y lo ha hecho con un argumento irrefutable, jugar al fútbol como hacía tiempo que no lo hacía. La segunda parte que hemos disfrutado es para ponerla en las escuelas de fútbol. El que aquí escribe ha visto la final en nuestro templo y la verdad, la primera parte ha sido digna de una final de copa de Europa.

Pero ojo, lo de la segunda parte ha sido un espectáculo. Han salido a comerse a la Juve desde el 46 hasta el final. Y han conseguido en 45 minutos lo que no ha conseguido nadie en toda la competición, marcarle tres goles al equipo que parecía imbatible. Pero el Real Madrid puede con todo. En toda la Champions la Juve había encajado tres goles, hoy cuatro. Y cuatro goles que no han sido fruto de un mal despeje, un rebote o un cúmulo de errores. Han sido fruto del fútbol que ha desplegado el campeón, de borrar del campo a un gran equipo para decir aquí estoy yo, el campeón, el rey de Europa.

Mañana a celebrar la temporada en cibeles y en el Bernabeu y a partir de ahí a coger fuerzas para lo que viene, porque como siempre, lo mejor esta por llegar, aunque mejor que esto pocas cosas se me ocurren.

¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

About Jesus F. Ibias