ceballos rm

El dilema de Zidane: apostar por Ceballos o lanzarse definitivamente por el fichaje de Pogba

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Con el regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid, un jugador del equipo blanco sabía que jugaría muy poco: Dani Ceballos. El centrocampista andaluz, durante la primera etapa del francés, no tuvo el protagonismo y los minutos esperados. Con el regreso de Zizou, todo hacía indicar que Ceballos estaría en la misma situación y que una cesión sería la mejor opción. De hecho, las últimas noticias apuntaban a que el Arsenal podría ser el destino del español. Pero la lesión de Asensio en el encuentro que la pasada madrugada disputaron los blancos ante el Arsenal podría revertir la situación. 

En el caso de que se cumplan los peores pronósticos, Asensio podría estar de baja mínimo hasta finales del 2019 y Ceballos sería el recambio para el balear. Aunque nunca es de agrado jugar en detrimento de un compañero que se ha lesionado, esta podría ser la oportunidad de Dani en el Real Madrid. Quizás podría ser una de las últimas balas que le quedan a Ceballos para continuar en el Real Madrid. 

Otra de las alternativas que se podrían barajar es el fichaje de Pogba. La lesión de Asensio podría ser un punto de inflexión definitivo para que el Real Madrid se lance definitivamente a la contratación del futbolista francés. Aunque a día de hoy la opción Pogba- debido a las altas pretensiones económicos que exige el United- parece imposible, hasta el cierre de mercado cualquier cosa puede pasar. 

About Jorge Gómez-Manzanilla