pogba

El diario Le Parisien informa que Pogba quiere salir del Manchester United

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Paul Pogba es uno de los jugadores que están encima de la mesa como probable refuerzo del Real Madrid en el próximo verano. El centrocampista del Manchester United, según informa el diario Le Parisien, ya habría transmitido al club inglés su deseo de no continuar en Old Trafford la próxima temporada y, por tanto, iniciar las negociaciones para recalar en el Real Madrid.

Además, la situación del Manchester United es complicada. A expensas de lo que puedan hacer los ingleses frente al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, los de Old Trafford no disputarían la máxima competición continental la próxima temporada- su clasificación en la Premier League les derivaría a la Europa League-; esto es otro de los motivos que llevarían a Pogba a salir en verano.

Por otro lado,  Le Parisien informa que la relación de Pogba con el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, está muy deteriorada y la falta de ambición en el proyecto del Manchester es otro de los motivos que empujarían a Pogba a forzar una salida.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario