FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - NOVEMBER 11:  Luka Jovic of Eintracht Frankfurt celebrates after scoring his team's second goal during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and FC Schalke 04 at Commerzbank-Arena on November 11, 2018 in Frankfurt am Main, Germany.  (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

El diario AS informa que el Real Madrid ya ha fichado a Jovic

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El diario AS, cuando había pasado cuarto de hora de las diez de la noche de este viernes, ha publicado la noticia en la que informa que el Real Madrid ha fichado a Luka Jovic. El delantero del Eintracht jugará la próxima temporada en el club merengue. El traspaso se ha cerrado en 60 millones de euros, de los cuales 48 serán para el Eintracht y 12 para el Benfica- el club portugués se guardó en su momento un 20% de los derechos del jugador en el caso de que éste fuese traspasado-.

La noticia publicada por AS también añade que Jovic es un recambio de garantías para Benzema e incluso desde el club blanco barajan altas probabilidades de que ambos futbolistas jueguen juntos en el once de Zidane de la próxima temporada.

Jovic está realizando una formidable temporada en el Eintracht. Ha marcado 26 goles y ha dado siete asistencias en los 44 encuentros que ha disputado con el conjunto de la Bundesliga en este curso. Sus goles han sido, sin duda, determinantes para que el Eintracht esté actualmente en la cuarta posición de la liga alemana y también para que estén en las semifinales de la Europa League ante el Chelsea.

About Jorge Gómez-Manzanilla