ramos y morata

El detallazo de Ramos con Morata tiene su explicación: ” Los delanteros viven del gol”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: marca.com

El detallazo de Ramos cediendo a Morata el penalti para hacer el (2-0) tiene una clara explicación, ” los delanteros viven del gol y necesitan confianza”, esa es la razón explícita del camero para ceder dicha pena máxima al jugador del Atlético de Madrid y canterano madridista, Álvaro Morata.

Morata, como no podía ser de otra manera, agradeció el detallazo a Ramos en zona mixta, “Lo del penalti ha sido un detallazo de Ramos”, un Álvaro Morata que suma al igual que Ramos 3 goles en esta fase de clasificación donde España suma 4 triunfos de 4 posibles, 11 goles a favor y sólo 2 en contra.

Sobre los famosos penaltis de Ramos, otro madridista y compañero de Ramos, Dani Carvajal, bromeó en zona mixta sobre la manera de lanzar los penaltis del sevillano, PENALTI A LO PANENKA, esta vez no fue así, algo que entre risas afirmó el propio Dani Carvajal que lo sorprendió.

” Me sorprendió que Sergio no lanzase el penalti a los Panenka, era la duda si lo iba a no a lanzar así”, afirmó, entre risas, Carvajal.

Por último, otro de los jugadores que pasaron pro zona mixta fue Fabián, el mediocentro del Nápoles que en unos días, además disputará la Eurocopa sub 21 con España y donde la rojita se juega además su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, unas olimpiadas a las que van los tres primeros clasificados, de ahí que sea necesario estar en semis y ser terceros, al menos, de Europa.

Sobre tu titularidad con España

“No sabía que iba a jugar. Es una oportunidad increíble, aún sigo en este sueño y me cuesta creerlo”.”Robert me ha dicho que gracias a lo que he hecho en Nápoles me han traído y eso me da mucha confianza. Desde el principio todos me han acogido muy bien y eso se nota, es muy importante”.

Muy motivado para jugar la Eurocopa sub 21 con la rojita

 “¿Sub 21? Nos vamos con un subidón. Estoy contento por Oyarzabal por su gol. Nos viene un Europeo importante y lo esperamos hacer muy bien”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla