nadal

El deseo de Florentino Pérez es que Rafa Nadal sea su sucesor en la presidencia del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Florentino Pérez lleva en la presidencia del Real Madrid desde el año 2000- en dos períodos-. Desde entonces, el máximo mandatario blanco ha sido la figura clave para que algunos de los mejores jugadores del mundo acabasen jugando en el Santiago Bernabéu. Aunque, como ha señalado en más de una ocasión, seguirá en la presidencia del club hasta que se le agoten las fuerzas, Pérez ya empieza a pensar quién podría ser el candidato idóneo a sucederle.

El Confidencial informa que Rafa Nadal puede ser la persona elegida para continuar su legado. El balear, declarado abiertamente fiel seguidor del Real Madrid, ya ha admitido en alguna ocasión que le gustaría presidir el Madrid en el futuro; pero, para nada, es un objetivo inmediato ni a corto ni a medio plazo.

Nadal ha sido clave, por ejemplo, en la llegada de Marco Asensio al Real Madrid. El tenista intermedió en el fichaje del jugador blanco. Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos años, pero si a Florentino se le ha metido en la cabeza que Nadal sea su sucesor en la presidencia, sabemos que, normalmente, el mandatario blanco suele hacer realidad sus deseos.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario