vinicius

El CSKA destapa, otra vez, las verguenzas madridistas. Los rusos han ganado los dos partidos de la fase de grupos de la champions

Redacción: Latribunamadridista.com

Duro correctivo del CSKA, el equipo que ha ganado los dos partidos al Real Madrid en la Liga de Campeones, (0-3), un Real Madrid que a pesar de ser primero de grupo y no jugarse nada, ha firmado su peor partido de la temporada, incluso peor que el del clásico ante el Barcelona en el Camp Nou que le costó el cargo a Lopetegui, un Real Madrid que ha firmado su peor partido de la Liga de Campeones, como tal formato, un encuentro que a algunos que superamos claramente la treintena, nos recordó a un encuentro de Copa de Europa de la 90/91 ante el Spartak de Moscú, un encuentro donde el Madrid cayó por (1-3) y lógicamente, quedó apeado de aquella edición de la máxima competición continental.

En cuanto al encuentro en sí, lo cierto es que el Real Madrid comenzó asediando el marco rival y especialmente, Asensio tuvo hasta cuatro claras ocasiones para perforar las redes rusas e incluso en una de ellas, tras un primer remate de Vinicius y un paradón de Akinfeev, el mallorquín estrelló de rosquita un balón en el larguero.

Sin embargo, este Real Madrid al margen de la supuesta falta de gol por la falta de Cristiano y de un 9 que haga o al menos ronde los 50 goles por temporada, la fragilidad defensiva merengue es evidente y quizás es casi peor que la falta de gol. De hecho, las dos duras derrotas encajadas por Solari en los diez partidos que ha dirigido al conjunto madridista han terminado de igual manera (3-0 y 0-3) y un Real Madrid que en defensa era literalmente pasado por encima, con dos centrales lejos de su nivel, en Eibar siendo Varane y Ramos y hoy Javi Sánchez y Vallejo.

De hecho, las dos primeras llegadas del CSKA terminaron en gol, la primera por medio de Chalov en el 37’ y la segunda por medio de Schennikov que seis minutos más tarde, logró el segundo tanto moscovita.

Tras el descanso, el Real Madrid se desenchufó, aún más, en la segunda parte y el CSKA hizo aún una brecha más grande con el tanto de Sigurdsson en el minuto 73 y la sensación de que cuando sale cruz, la imagen del equipo es terrible y muy lejos e impropio del nivel de un equipo que aspira a ganar todo y que es el actual tricampeón de Europa.

El lunes, eso sí, como cabeza de serie, sorteo de los Octavos de la Liga de Campeones…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla