Mirotic a los bulls

El Confidencial: ” Los Chicago Bulls quieren a Mirotic”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El jugador montenegrino del Real Madrid, Nicola Mirotic, podría recalar al término de la Copa del Rey, en concreto, alrededor del 20 de febrero en la NBA, en los Chicago Bulls por seis millones de euros, una información aportada por el diario ” El Confidencial” y que para nada parece descabellada.

Y es que el Real Madrid son conscientes de que Nicola tiene muy difícil tener minutos en el mejor equipo de España y de Europa de la actualidad, en el Madrid de récord, por lo que Pablo Laso y la directiva blanca no verían con buenos ojos la salida del montenegrino.

Parte de los seis millones de euros, serían 2,5 millones de euros para la clausula de rescisión algo que no parece descabellado para los Bulls que quieren invertir 20 millones de euros para fichar en Europa, en concreto, para fichar a tres jugadores de gran nivel.

A pesar de todo, en el Real Madrid les gustaría que Mirotic agotase la temporada entera y saliese del club en junio aunque no verían con malos ojos que en febrero, Nicola se marchase a los Bulls.

About Jorge Gómez-Manzanilla