El Confidencial: ” El Madrid reconoce el interés del City por Isco”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según publica ” El Confidencial”, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, sigue insistiendo en llevarse a Isco al club inglés algo que también han reconocido algunos directivos madridistas en la visita a Londres de Florentino Pérez y parte de su junta directiva el pasado lunes con el fin de acercar posturas en el caso ” Bale”.

“Pellegrini lo quería tener a su lado y el City ha hecho mucha presión durante toda la semana. Había negociaciones, pero el Real Madrid no podía dejar escapar a un jugador así. La dirección deportiva ha creído en todo momento que era un jugador que puede complementar a los que actualmente hay en la plantilla. No ha sido fácil”, dicen fuentes cercanas al club blanco, según publica ‘ElConfidencial‘.

Sin embargo, la directiva del Real Madrid sabía que no podía dejar escapar a Isco y, aunque la intención era desembolsar por él unos 20 millones, finalmente la oferta creció hasta cerca de los 30 ‘kilos’ para evitar que el mejor jugador del Europeo Sub-21 emigrase a la Premier League.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.