Alejandro Blanco durante una rueda de prensa. Fuente de imagen: EFE NOTICIAS

El Comité Olímpico Español ya ha vuelto a su sede y está en marcha tras 100 días confinados

Redacción: Raúl González / Latribunamadridista.com. | Imágenes: EFE NOTICIAS

El Comité Olímpico Español (COE) está de vuelta. Tras 100 días de confinamiento a causa de la pandemia que ha acechado nuestro planeta, esta institución ha vuelto a ponerse en marcha. Como bien citan a través de sus redes sociales: “Vivimos el presente y trabajamos muy duro para preparar el futuro. Quedan meses de mucho trabajo, pero celebramos el adiós al confinamiento… y que VOLVEMOS!”.

Sin duda alguna es una gran noticia para el deportistas e instituciones y, en general, para el deporte español. Un signo más de esta ‘nueva normalidad’ que está experimentando España. El COE continúa su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el 23 de julio de 2021.

Alejandro Blanco ha querido dejar claro en todo momento que están tomando las medidas sanitarias necesarias para proteger a todo el mundo y no poner en riesgo a ningún individuo. Además, este asegura que: “Espero que pronto tengamos aficionados en las competiciones y que los campeonatos nacionales e internacionales empiecen a realizarse”.

Asimismo, el COE manifiesta que la vuelta a la normalidad requiere el compromiso de toda la sociedad española al completo, para mirar con firmeza al futuro y no retroceder hacia atrás en ningún momento, lo que provocaría un gran retroceso. Estos afirmaron: “Todos juntos haremos grande de nuevo a nuestro país gracias al deporte”.

A continuación os dejamos el vídeo del COE sobre su nueva realidad en esta era post-coronavirus:

About Jorge Gómez-Manzanilla

One thought on “El Comité Olímpico Español ya ha vuelto a su sede y está en marcha tras 100 días confinados

Deja un comentario