El Chiringuito: ” Es falso que De Gea haya pedido que saliera Casillas del Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

Los periodistas del Chiringuito han desmentido el falso rumor que saltó durante la tarde de ayer afirmando que De Gea habría confesado a sus círculo más íntimo que es preferible que Casillas salga del Madrid para que él, fiche por el club blanco evitando debates absurdas y sin sentido como ha ocurrido estos últimos años, con cierto sector de la prensa deportiva, a favor de Casillas y parte del madridismo radical proclive a Mourinho, en contra de Casillas.

 ‎”Es falso que De Gea no quiera que Casillas siga. Sí es verdad que cree que sería mejor para evitar problemas, pero no ha impuesto condiciones. De Hecho quiere venir al Real Madrid incluso aunque Casillasse quede”, dijo Tomás González.

José Damián pide que se termine la guerra civil en el madridismo por el tema Casillas

 “Sería contraproducente en el Real Madrid vivir un nuevo debate en la portería. Casillas ya sabe que el portero titular va a jugar la Liga y la Champions con Benítez así que solo quedaría el resquicio de la Copa del Rey”.

Pedrerol entiende esos temores de De Gea hacia una campaña de la prensa a favor de Casillas

 “Entiendo los temores de De Gea, hay parte de la afición y de los medios de comunicación que no están preparados para ver a Casillas de suplente. Si estuviera al nivel de toda su carrera jugaría, pero como no está al nivel, es duro verle en el banquillo y aceptar que su tiempo ya ha pasado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla