mourinho viendo el belgica colombia

El Chelsea toma partida en la carrera por Falcao. Mourinho presenció el Bélgica-Colombia de ayer en Bruselas.

Redacción: Latribunamadridista.com.

Radamel Falcao es sin lugar a dudas, el “9” elegido por el Chelsea y por el Real Madrid para incluirle en sus respectivas plantillas en junio del próximo 2014.

En cuanto al Real Madrid, los blancos llevan tiempo detrás del ” Tigre” y el presidente, Florentino Pérez, ha mantenido ciertas reuniones con el astro colombiano que podría substituir a Benzema a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, ahora mismo el Chelsea toma ligera ventaja en él, y en especial, José Mourinho, principal valedor de Falcao, ha comenzado la caza del astro colombiano y en el día de ayer estuvo presente en el estadio ” Rey Balduino” de Bélgica en el amistos que Bélgica y Colombia disputaron en Bruselas y que concluyó con (0-2) a favor de los cafeteros.

A pesar de todo, la idea de que Falcao recale en Stamford Brigde es más complicada ya que el Chelsea y en especial, Mourinho, tiene ya a su “9” deseado, Samuel Etoó, unos de los “ojitos derecho” del portugués algo que no courre en el Madrid de Ancelotti ya que Benzema y su irregular temporada podría acarrearle al francés su salida definitiva del Madrid a partir de junio de 2014.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.