El Chelsea da un golpe de autoridad en la eliminatoria y sería el hipotético rival en semifinales. El PSG se lleva la batalla del Allianz Arena y se erige en gran favorito.

Redacción: LaTribunaMadridista.com / Imágenes: marca.com

El Chelsea y el PSG han logrado poner tierra de por medio para las semifinales de la Champions League 2020/21, dos equipos que serán posiblemente, los rivales del Real Madrid en semifinales y en la gran final de Estambul, el 29 de mayo de 2021, los dos últimos escollos ( de consumarse el billete para semifinales) en el camino hacía la 14ª Copa de Europa, la 4ª de Zidane en el banquillo madridista.

En el caso del cuadro «Blue», los pupilos de Tuchell superaron en el Sánchez Pizjuán al Oporto por (0-2) con goles de Mount en el minuto 32 y antes del final del choque por medio de Chilwell, un Chelsea muy cerca de las semifinales donde se toparía con nuestro Real Madrid.

El Chelsea tira de oficio para acercarse a semifinales (0-2)

En el partidazo de estos Cuartos de Final junto con nuestro Real Madrid vs Liverpool, el Bayern Múnich cayó derrotado por (2-3) en el Allianz Arena ante el PSG, en un partidazo entre ambos conjuntos que se resolvió del lado parisino gracias a los dos grandes killers del equipo francés, Neymar y posiblemente, el mejor jugador del momento, Kylian Mbappé.

Lógicamente, la baja de Lewandoski ha condicionado en más de un 80% el partido de ida de estos Cuartos de Final, un PSG que en menos de media hora y muy parecido al encuentro de ida de Octavos ante el Barcelona en el Camp Nou (1-4 y partidazo del equipo de Pochettino), un gol de Mbappé en el minuto 2 y otro de Marquinhos puso (0-2) a favor del equipo visitante, un (0-2) que fue neutralizado con dos tantos del equipo bávaro por medio de Choupo-Moting (1-2) y Muller (2-2) a la hora de partido.

Sin embargo, Mbappé, el mejor jugador del mundo y futuro jugador del Real Madrid a partir del próximo verano, el gran sueño de Florentino y sobre todo, de Zinedine ZIDANE, hizo su doblete particular anotando el tercer y definitivo tanto del partido a los ocho minutos del tanto del empate alemán (2-3). Otra exhibición de Kylian como en el CAMP NOU, ahora en el Allianz Arena y un PSG que ahora mismo y con permiso de nuestro REY DE EUROPA, el Real Madrid, es el gran favorito a conquistar la Orejona o al menos a pelear por la misma en una soñada final ante el Real MADRID, el 29 de mayo en Estambul.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario