REAL MADRID VS FUENLA OE OE OE

El Chacho: ” Es un orgullo ser MVP de la Euroliga y es el fruto del trabajo de todo el equipo”

Redacción: realmadrid.com.

El alero del Real Madrid, Sergio Rodríguez, se ha mostrado muy contento y orgulloso de ser el MVP de la Euroliga, un título personal que ” El Chacho” ha remarcado que es fruto de todo el equipo, un equipo ilusionado y gran favorito para ganar la Final Four de Milán.

“Podía haber sido cualquiera del equipo. Si no hubiésemos llegado a donde estamos ahora no ninguno hubiéramos optado a este premio. Quiero agradecérselo a mis compañeros y al Real Madrid por todo el apoyo que me dan durante el año para poder crecer y mejorar como jugador. Estoy muy contento de estar en esta situación de ser MVP, de poder disputar la Final Four e intentar ganar la Euroliga, que es lo que todos deseamos”.

Sobre el Clásico de semifinales, el Cacho comentó: “Es una semifinal de la Euroliga y los dos equipos vamos a jugar duro. Tenemos que salir muy mentalizados para llevarnos la victoria. Nos conocemos muy bien. Hemos jugado muchísimos partidos y muchas finales. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para ganarles pero seguro que será un encuentro muy complicado”.

“Siempre importan los partidos que has jugado anteriormente contra el Barcelona pero cada uno es un mundo. Hemos repasado lo que hicimos bien y mal pero será totalmente diferente. Jugamos juntos desde hace mucho tiempo y conocemos nuestro papel”, finalizó el jugador del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla