descarga

El CD Tacón regresa a la competición tras el descanso de selecciones

Redacción: María Contreras Martínez

Previa

Hoy 13 de octubre el CD Tacón regresa a la competición en casa del Valencia y lo hace tras el parón de selecciones. El partido es a las 12 de la mañana en casa del Valencia, veremos a ver que hace nuestro equipo , si ha mejorado un poco desde antes de volver tras el parón de selecciones.

Antes de este parón de selecciones el equipo blanco no estaba del todo bien, no podía con los equipos y siempre acaba perdiendo por una gran goleada, ya va siendo hora que las jugadoras que se trajo este verano empiecen a demostrar quienes son y nos den una alegría a los que somos madridistas. En nada comienza el partido, veremos a ver que sucede , si nuestro equipo pierde o gana el partido.

Tampoco te puedes perder los partidos de segunda división,  este fin de semana no hay partidos de primera división, debido al parón de selecciones en la liga masculina, pero como he dicho antes si hay partidos de 2º división. Esta tarde a las 6 de la tarde juega el Alba contra el Oviedo en el Carlos Belmonte veremos a ver si pasa si ganamos el `partido o no.

Si te gusta el futbol no te puedes perder, los grandes partidos de fútbol que se van a disputar este  y todos los que se vayan a jugar. Sabemos que hay más deportes, pero a nosotros nos gusta este tipo de deporte. Me Voy a despedir con un ¡ Hala Madrid !

About Jorge Gómez-Manzanilla