CASTILLA RM 2019

El Castilla y el fortín del Di Stéfano, claves en la eliminatoria contra el Cartagena

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Clasificados cuartos en el grupo I de Segunda División B, el Real Madrid Castilla se mide hoy en el Alfredo Di Stéfano al Cartagena, una de las dos eliminatorias que le quedaría al filial blanco para escalar a la categoría de plata de nuestro fútbol donde ya el gran RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, dirigirá al filial blanco, un Raúl que en los próximos años bien podría ser el entrenador del Real Madrid, un Raúl que recordemos que como jugador ha ganado entre otros títulos, tres Champions League y ha sido el eterno 7, el eterno capitán, representando, a la perfección, los valores del Real Madrid.
Hoy a las 18:00 y por REAL MADRID TV, el Castilla buscará un resultado positivo ante el Cartagena, equipo que se clasificó en segunda posición del grupo IV y que suma 15 partidos sin perder, un equipo también goleador con experimentos y talentosos jugadores como Elady, Aketxe, Moyita y Santi Jara que han marcado 42 de los 62 tantos del cuadro blanquinegro.
En cuanto al filial madridista, el Real Madrid sólo ha perdido tres encuentros de los 16 que ha disputado en casa y además, ha sumado 12 triunfos de 16 partidos, un Castilla que además tiene una curiosa estadística, siempre que ha marcado primero en el Di Stéfano, no ha perdido, es decir, el Castilla puede presumir de no haber sido remontado esta temporada en casa.
uando el balón eche a rodar este sábado en el Alfredo Di Stéfano no habrá vuelta atrás. Llegó el momento más esperado de la temporada para el Castilla, que recibe al Cartagena en el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División (18:00 h; Realmadrid TV y Cuatro). Se espera una eliminatoria dura ante el segundo clasificado del Grupo IV, de ahí la importancia de conseguir un triunfo en el primer envite.
Muy motivados e ilusiones por ascender a Segunda división, en palabras de su capitán, Javi Sánchez, “Ante el Cartagena hay que jugar con alegría y sin temor. Estamos muy ilusionados y eso es gracias a la trayectoria de la temporada”, ese es el sentir del vestuario castillista, en la primera de las dos eliminatorias necesarias para ascender a Segunda División.
¡¡VAMOS CASTILLA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla