CASTILLA 2019

El Castilla se enchufa a la liga. Cuarta victoria en cinco encuentros con un épico gol de Dani Gómez en el 93′, minuto madridista

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El minuto 93 debería considerarse, minuto REAL MADRID, ya sea en el primer equipo o en los partidos de la cantera, un Real Madrid Castilla que al igual que los más mayores, pelea sin descanso y con una fe enorme en el triunfo, cada partido.

Ayer, en el Di Stéfano y en ese minuto 93′, Cristo hacía el (3-2) y llevaba el delirio a las gradas madridistas sumando el cuarto triunfo del Castilla en los últimos cinco partidos y el segundo definitivo.

En un partido vibrante, el Castilla golpeó primero, por medio de Dani Gómez, un Castilla que antes del (1-0) tuvo la primera gran ocasión en una falta lanzada de manera casi magistral por Alberto que casi sorprende al meta vallisoletano, Samu.

En el minuto 28′, gran jugada combinativa de Cristo, Seoane y Dani Gómez que materializo este último en el primero de los tres goles que marcaría el cuadro de Manolo Díaz en la noche de ayer.

Antes del descanso, un remate a bocajarro de Zalazar lo repelió, con una gran parada, Luca Zidane, el muro de este Real Madrid Castilla que volvería a hacer diana en el minuto 51′, con un potente zurdazo de De Frutos que ponía el (2-0) y a priori, sentencia el encuentro.

Sin embargo, el filial del Valladolid vendió muy cara su derrota y en el minuto 69′, El Hacen recortaba distancias (2-1).

En una liga adulterada y corrupta en todas sus divisiones, el Real Madrid Castilla sufrió una vez más, las injusticias arbitrales y en el minuto 86′, un rigoroso penalti señalado sobre Dela permitió al Valladolid poner las tablas en el marcador por medio de Waldo.

¡Solos contra todos!, así es el Real Madrid en las competiciones nacionales y desde luego, la segunda posición del Castilla en el actual grupo I de Segunda División B tiene más que mérito ya que las injusticias que sufre nuestro Castill, cada domingo, atraco tras atraco es para sentirse orgulloso de unas generaciones de jóvenes jugadores que con arbitrales objetivos serían claros líderes de este grupo I de Segunda B porque son descaradamente, el mejor equipo al menos de este grupo de la categoría de bronce de nuestro fútbol.

Apelando a la épica, Cristo ponía en el minuto 93′, el (3-2) definitivo y llevaba la alegría a la afición madridista del Di Stéfano, un Castilla que a pesar de los atracos es segundo en la tabla clasificatoria y situado en los puestos de ascenso al play off por el título.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… ¡¡ADELANTE CASTILLA!!…

 

 

igue la racha. El Real Madrid Castilla volvió a ganar y a convencer delante del público del Alfredo Di Stéfano. Esta vez fue ante el Real Valladolid B, frente a quien los blancos lograron su segunda victoria consecutiva, cuarta en los últimos cinco encuentros. Dani Gómez y De Frutos adelantaron al filial, pero el rival igualó la contienda en los últimos 20 minutos con un riguroso penalti. Sin embargo, el Castilla peleó hasta el final y Cristo hizo justicia en el 93’ marcando el gol de la victoria.
FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Javi Sánchez, Fidalgo, De Frutos, Seoane (Jaume, 83′), Dani Gómez (Ayoub, 70′), Cristo y Alberto (Augusto, 76′).
2-Real Valladolid B: Samu, Apa (Javi Pérez, 64′), Mario, Salisu, Corral, Raúl. El Hacen, Kike, Pablo (Waldo, 46′), Casi y Zalazar (Alberto, 82′).

Goles
1-0 (min. 28): Dani Gómez.
2-0 
(min. 51): De Frutos.
2-1 
(min. 69): El Hacen.
2-2 
(min. 86): Waldo, de penalti.
3-2 
(min. 93): Cristo.

About Jorge Gómez-Manzanilla