CASTILLA FORTÍN A SEGUNDA

El Castilla se aferra al Fortín del Di Stéfano para meterse en el play off de ascenso

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El fortín del ” Alfredo Di Stéfano” es la gran baza que juega el Real Madrid Castilla, un Castilla que suma cinco partidos consecutivos en casa sin perder, para lograr el ascenso a Segunda División, al menos para jugar el play off de ascenso, un play off que recordemos disputarán los cuatro primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos que conforman la Segunda División B de nuestro fútbol.

Tras ganar en Burgos (1-2), el Castilla buscará su sexto encuentro sin perder en Valdebebas, esta tarde, a las 19:30 por Real Madrid TV ante el Salmantino.

Actualmente, el equipo de Manolo Díaz es tercero en la clasificación del grupo I de Segunda División B sumando tres triunfos y dos empates en estos últimos cinco partidos en casa, un Castilla que además y tal y como remarca el portal digital oficial del club, www.realmadrid.com, suma 50 goles a favor siendo el equipo más goleador del mencionado grupo de Segunda División B, 25 de esos 50 goles marcados en casa siendo Cristo, el 9 del equipo, el pichichi del mismo con 14 goles anotados.
En cuanto al rival de hoy, el Salmantino, el conjunto castellano-leonés es decimocuarto con 37 puntos y está obligado a sacar un resultado positivo en Valdebebas para alejarse de los puestos del descenso. Owusu, su pichichi con 10 goles, es la gran amenaza de los salmantinos que recordemos en el partido de ida logró arañar un punto en su estadio en un partido cargado de goles (3-3).

About Jorge Gómez-Manzanilla