castilla

El Castilla recibe al Bilbao B, duelo de filiales por el ascenso

Redacción: realmadrid.com

El Di Stéfano acoge esta tarde el duelo entre los dos mejores filiales del Grupo II de la Segunda División B. Real Madrid Castilla y Athletic Club B se ven las caras instalados en la zona noble de la clasificación. Tres puntos separan al cuadro vizcaíno, tercero en la tabla, de los blancos, que desde la octava posición intentarán sumar un nuevo triunfo para asentarse en los puestos de promoción de ascenso (19:30 horas; Realmadrid TV).

El conjunto de Santiago Solari deberá mostrar su mejor versión ante su público, donde ha sacado adelante cuatro de los cinco encuentros que ha disputado. El técnico argentino ha convocado a 18 jugadorespara la 11ª jornada del campeonato, en la que los madridistas se medirán a un rival peligroso a domicilio: los bilbaínos han sumado diez puntos en sus cinco compromisos lejos de Lezama.

Aspirante al ascenso
El filial del Athletic Club descendió de Segunda División la temporada pasada y se encuentra inmerso en la lucha por regresar a la categoría de plata del fútbol español. Con un plantilla joven, los vizcaínos llegan al Di Stéfano tras empatar ante el Mensajero y encadenar tres jornadas sin conocer la derrota.

About Jorge Gómez-Manzanilla