cantera real madrid abril 2015

El Castilla obligado a ganar la 1ª de las 4ª finales. El C buscará la victoria en Valdebebas

Redacción: latribunamadridista.com/realmadrid.com

Además del RM Castilla que se mide al Sestao River, el sábado a las 16:00 y está obligado a ganar para seguir manteniendo opciones matemáticas de estar en los play off de ascenso a segunda, el Real Madrid C, prácticamente descartado de la lucha por los play off, buscará el domingo ante el Colmenar, vovler a ganar en Valdebebas y seguir dejando buenas sensaciones en la Ciudad Real Madrid en lo que ha sido una buena temporada del segundo filial madridista prácticamente peleando hasta el final por los puestos de ascenso a 2ªB.

A continuación, os dejamos la agenda de la cantera madridista este fin de semana.

Real Madrid C – Colmenar Viejo (domingo, 12:00 horas, Realmadrid TV)
El conjunto dirigido por José Aurelio Gay se medirá esta jornada al Colmenar Viejo, antepenúltimo clasificado, con el objetivo de sumar los tres puntos e ir escalando posiciones.

Alcorcón B – Juvenil B (sábado, 16:00 horas)
El equipo de Rubén de la Red fue el primero de la cantera blanca en proclamarse campeón de su grupo. A dos partidos para el final de temporada, los blancos visitarán al Alcorcón.

Juvenil C – Boadilla (domingo, 10:00 horas)
El tercer juvenil blanco, que conquistó el campeonato el fin de semana pasado, recibirá al Boadilla en la Ciudad Real Madrid. Los visitantes marchan quintos en la tabla.

Cadete A – Rayo Vallecano B (sábado, 12:30 horas)
Tras la victoria del martes ante el Complutense Alcalá, el filial madridista buscará un nuevo triunfo ante su público. Si ganan, se proclamarán campeones.

Rayo Vallecano B – Cadete B (sábado, 13:30 horas, Realmadrid TV)
Los de Pedro Sánchez han firmado una temporada espectacular. Prueba de ello es que ya son campeones del Grupo 2 de la Primera División Autonómica. Esta jornada visitan al Rayo Vallecano.

Infantil A – Atlético de Madrid (sábado, 10:30 horas, Realmadrid TV)
Partidazo en la Ciudad Real Madrid. Los blancos, que llevan tres puntos menos que el Atlético, buscarán un triunfo que les permita empatar en la tabla.

Alevín A – Rayo Ciudad Alcobendas (sábado, 10:00 horas)
El conjunto de José Lara recibe al Rayo Ciudad Alcobendas con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. Los madridistas, que son segundos con un punto menos que el líder, siguen con opciones de ganar el campeonato.

Parque Granada A – Alevín B (sábado , 11:00 horas)
El segundo alevín visita al Parque Granada con el objetivo de engancharse a una dinámica positiva. Los locales van penúltimos en la tabla.

Unión Valleaguado – Benjamín A (sábado, 11:10 horas)
Líder indiscutible. El equipo de Nacho Ferrer cuenta sus partidos por victorias. Una semana más quiere sumar los tres puntos para seguir ampliando las distancias con el segundo.

Esperanza B – Benjamín B (sábado, 12:20 horas)
Los campeones del Grupo 32 de Fútbol 7, que han ganado los 20 partidos disputados hasta la fecha, se miden el sábado a la Esperanza.

Prebenjamín – AD Esperanza (viernes, 20:00 horas)
Los más pequeños de la cantera blanca también se han proclamado campeones de su grupo. En su penúltimo partido de la temporada, lucharán por cerrar una temporada perfecta.

About Jorge Gómez-Manzanilla