EL CASTILLA MEJORA PERO NO LOGRA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS DE ALICANTE

Redacción: Africa de la Peña Martín – latribunamadridista

El futbol a veces no es justo y eso es lo que pasó en Alicante, los merengues se merecieron más, fueron los que pusieron el entusiasmo de ganar el partido pero la falta de gol hizo que se pasara factura en los 90 minutos de partido.

El partido comenzó con una internada por la banda de Lucas que centro al área y el remate de Llorente se fue fuera por poco, los alicantinos estaban espabilándose tras ese aviso de los visitantes pero Pacheco estuvo acertado en la tarde de hoy y pudo despejar fuera un tiro de Héctor Yuste en el minuto 15.

Portillo iba a probar suerte pero su disparo se fue demasiado alto, en el minuto 26 Óscar Plano a pase de Borja lo intentó pero el balón se desplazó por encima del palo, iba a ser de nuevo Pacheco el protagonista con una parada con la mano a remate de campos, pero el meta merengue no dejó que se abriera el marcador.

En el minuto 32 Llorente tiene que ser sustituido por Jaime Romero, tras el cambio iba a ser el Bosnio el primero en abrir la lata, con una jugada de Portillo que sirve el esférico a Eldin para que ponga el 1-0 en el electrónico, la primera parte da para mucho y una falta provocada por Borja Gómez en la frontal del área que iba a terminar expulsado por doble tarjeta amarilla, fue aprovechado por Casado con un gran zurdazo que se iba a colar por la portería de Ismael.

La segunda mitad comenzó tal y como empezó el partido, con tablas en los marcadores. El Castilla parecía el equipo local por ganas e ilusión, Derik y Óscar Plano lo intentaron al comienzo de la segunda mitad pero no consiguieron adelantar a los suyos. Cristian Gómez comenzó a intentarlo de lejos pero su disparo se fue alto.

El Castilla se encontraba seguro sobre el césped del Jose Rico Pérez pero enfrente tenían a un Hércules que estaba esperando su oportunidad y llegó la ocasión en el minuto 72, más clara para los de Toril fue Borja que remató de cabeza un centro de Casado y  fue el poste el que no quería hacer justicia de lo que sucedía en Alicante.

En el minuto 82 llegaría el tanto de los locales por parte de Pamarot de un falta lateral que iba a ser cabeceada al fondo de la red, el Castilla merecía mucho más pero el fútbol no siempre es justo.

Hércules: Falcón; Aitor, Pamarot, Borja Gómez, Peña, Héctor Yuste, Escassi, Sardinero, Campos Toro (Javi Hervás, m.46), Eldin (Ferreiro, m.64) y Portillo (Dioni, m.46).

Real Madrid Castilla: Pacheco; Llorente (Jaime, m.32), Pulido, Derik, Casado, José Rodríguez (Mascarell, m.51), Lucas Vázquez, Kiko Femenía, Cristian Gómez, Borja García (Sobrino, m.74) y Óscar Plano.

Goles: 1-0, M.34: Eldin. 1-1, M.45: Casado. 2-1, M.86: Pamarot

About Jorge Gómez-Manzanilla