EL CASTILLA LO INTENTÓ HASTA EL FINAL, PERO NO HUBO VICTORIA.

La Opinión de África de la Peña Martín/ latribunamadridista.

En este partido hemos podido ver a un Castilla luchador y fuerte, pero aún así no pudieron obtener victoria frente al Zaragoza.

Como vemos el Castilla no ha podido estrenar sus puntos en este sexto partido de la temporada de la Liga Adelante disputado en el Alfredo Di Stéfano. Fue el gol de Víctor Rodríguez el que puso punto y final al encuentro.

Hay que reconocer que los visitantes tenía una buena defensa, entre esto y que el Castilla no tuvo acierto de cara al gol, son dos cartas que hicieron que no hubiera la victoria tan deseada por los de Toril.

En los primeros minutos de partido se puede contemplar un intenso ritmo por parte de los dos equipos, con mucho choque. Es sobre el minuto 5 en el que Henríquez hace que se les complique el juego a los merengues con su primer gol, el cual hace que el balón vaya directo a red aprovechando un rechace.

Pero esto no hizo que los blancos aflojaran el ritmo, sino al revés, reaccionaron ante lo evidente, llegaban con mucha facilidad hacia el área rival, pero no podían crear sustancia.

A la media hora de partido llegó un zurdazo de Casado desde el centro del área que hizo que sus rivales vieran el potencial, pero el balón se desvió. A los pocos minutos de este hecho también lo intentaron tanto Borja como Rozzi, pero los dos sin éxito.

En la segunda parte del partido Toril da paso a José Rodríguez por Cristian Gómez, con este cambio hubo más movilidad en los merengues, empezaron a darse vida y a hacer más juego dentro del campo, fueron sin duda los protagonistas en esta segunda mitad, fue Burgui uno de sus protagonistas, poniendo el marcador en empate, hubo un rechace de Leo Franco que Burgui aprovecha para meter el gol tan deseado por el filial blanco.

Este gol fue el desencadenante, tanto para dar demasiada confianza al Castilla y como para enfadar y reactivar al Zaragoza, por lo que en el minuto setenta aproximadamente, vemos como Víctor Rodríguez da un disparo desde fuera del área que Pacheco llega a tocar, pero el esférico consigue meterse en su templo, por lo que consiguen de nuevo victoria los del Zaragoza. Pero aún con todo esto los blancos no se rindieron ni un momento, siguieron luchando hasta el final, iban siempre directos al área contraria en busca de su remontada, que casi consigue Jaime por dos veces consecutivas, pero no hubo suerte y de esta forma llegaron al final de partido con una derrota poco merecida y con mucho juego dentro de campo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.