castilla-ante-r-sociedad-b

El Castilla inicia la segunda vuelta en tierras donostiarras

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla regresa a la competición tras el parón navideño y buscará arrancar el nuevo año como terminó el 2016: sumando tres puntos. Los blancos comienzan la segunda vuelta del campeonato en las instalaciones de Zubieta, donde se medirán esta tarde a la Real Sociedad B en el primer duelo de filiales de 2017 (16:00 horas; ETB 1 y ETB SAT).

Tras derrotar hace unas semanas al Albacete, el líder de la categoría, el conjunto de Santiago Solari intentará lograr su segundo triunfo consecutivo ante el cuadro donostiarra, al que ya superó con una espectacular remontada en el debut oficial de este curso. El técnico argentino ha citado a 18 jugadores para la cita, correspondiente a la 20ª jornada liguera.

El pichichi del Grupo II
La Real Sociedad B encadena siete partidos sin conocer la derrota y se encuentra dos puntos por encima de los puestos de descenso. Además, tiene en sus filas a Jon Bautista, el máximo goleador del Grupo II de la Segunda División B con 12 tantos. Un jugador que ya ha debutado con el primer equipo realista e incluso ha marcado dos goles en La Liga.

About Jorge Gómez-Manzanilla